Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes
By :
Comment : 0

Tipos de Consumibles: efectos y consecuencias

La importancia de escoger bien un producto de limpieza

Las empresas de limpieza nos hemos convertido en suministradores de consumibles. Uno de los muchos servicios que damos a nuestros clientes es el suministro y colocación de papel higiénico, papel de manos de todo tipo, de jabón de manos, de desinfectantes de manos y suministro y colocación de bombillas fundidas. La ventaja que tiene el cliente es que, por una parte, no se tiene que preocupar de hacer el pedido ya que es la misma limpiadora la que avisa a la empresa de limpieza de hacerlo. Lo mismo pasa con las bombillas y fluorescentes.

Dentro de los consumibles, existen muchas calidades. Es muy importante saber el papel que se está utilizando. Tenemos, por ejemplo, el papel higiénico con aceite mineral. Mucha gente opta por comprarlo al tener un agradable aroma.  Este tipo de papel puede estar impregnado con aceite mineral a base de petróleo y parafina; causantes de infecciones vaginales.

Por otro lado, tenemos el papel reciclado post consumo con ingredientes BPA. Un estudio detalla que esta se encontró en la orina de adultos, teniendo efectos adversos sobre las hormonas, los riñones, el hígado y las glándulas mamarias.

Estos es una mínima explicación de las consecuencias que puede tener la utilización de un producto.

Por lo tanto, QUE EL PAPEL SEA BLANCO, ENTRE MENOS BORDES Y FIGURAS MEJOR, QUE NO TENGAN AROMAS, QUE EN SU ETIQUETA APAREZCA EL REGISTRO SANITARIO Y UNA LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, QUE CONTENGA EN SU FABRICACIÓN PRODUCTOS NATURALES.

Esta empresa ha tenido en cuenta todos estos factores. Todos nuestros proveedores disponen de los certificados vigentes de salud. El papel de manos también puede ser causante de alergias e infecciones. EL MEJOR PAPEL, EL MÁS SENCILLO.

Todo empezó cuando un profesor en una escuela de USA empezó a utilizar en sus aulas un trozo de papel, para luchar contra el contagio de los refriados y la gripe. Repartía a cada niño un pequeño papel suave con que se evitaba que se usaran las toallas de los aseos y se evitarían así los contagios.

Respecto a las bombillas y fluorescentes, que colocamos son de bajo consumo. El material inservible se lleva a los puntos verdes correspondientes.

Tipos de Consumibles: efectos y consecuencias

OLSSA somos una  empresa de limpieza profesional en Barcelona con más de 30 años de experiencia.

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar. ACEPTAR

Aviso de cookies