Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes
By :
Comment : 0

Se crea el Protocolo de Actuación de Violencia en el Trabajo

 

Abusos en el trabajo: dónde acudir

Debido a que últimamente están habiendo muchos abusos en sus lugares de trabajo, se ha editado un PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE VIOLENCIA EN EL TRABAJO. Es muy importante que los trabajadores conozcan la existencia de este Protocolo, para saber como proceder en el caso que se encuentren en una situación de esta índole.

Por una parte se explica qué situaciones se consideran como abusos y a continuación se explica qué pasos seguir, adjuntando un formulario que deberá ser rellenado para poder operar en consecuencia.

Cuando existe violencia en el trabajo, en el sector de la limpieza, deben estar informados e implicarse tanto la Dirección de la empresa de limpieza, como la persona responsable en el cliente donde se realiza el servicio de limpieza, y conjuntamente solucionar el problema.

Los abusos pueden ser entre el mismo personal de limpieza o ocasionado por personal ajeno al de la limpieza.

Se complementará la formación a los trabajadores, tratando este tema de forma específica, para concienciar a los trabajadores.

Se crea el Protocolo de Actuación de Violencia en el Trabajo

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar. ACEPTAR

Aviso de cookies