Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes
By :
Comment : 0

¿Por qué se utiliza el ozono contra el COVID-19 (Coronavirus)?

Ozono para la desinfección

Hasta ahora, las propiedades desinfectantes con Ozono no eran las más conocidas, pero con la crisis sanitaria del Coronavirus, hace que cada vez sea más habitual purificar/desinfectar el aire con Ozono. Muchos Ayuntamientos están encargando desinfectar los vehículos de la Policía, bomberos, ambulancias, etc. con el sistema Ozono. En quince minutos está desinfectado un vehículo, y listo para poder ser utilizado de nuevo, y libre de virus.

A nivel de particulares y a nivel Industrial también está introduciéndose cada vez más. Viviendas que han tenido un miembro con Coronavirus, queda desinfectada en menos de 2 horas. Las oficinas, según los m3, quedan desinfectadas en cuestión de 4 horas, y así numerosas estancias, como Comunidad de Vecinos, Tiendas de Alimentación, Neveras, Cocinas Industriales, etcétera.

El Ozono es un potente oxidantes y constituye un eficaz y económico procedimiento de limpieza ambiental, respetuoso con el medio ambiente, tal y como explica PHS SERKONTON, empresa experta en el asesoramiento y soluciones higiénico sanitarios integrales.

Un ozonizador es una máquina que genera ozono artificialmente para la desinfección y limpieza ambiental, y también es utilizado para tratamientos médicos.

Desinfección de viviendas

Utilizando la máquina en viviendas, purificará el aire, simplifica las tareas de limpieza desinfectando superficies, desinfecta tejidos, conductos de aire, peluches, calzado, etc.

Desinfección en la Industria

El Ozono es perfecto para el lavado de alimentos a nivel industrial, sustituyendo a los productos químicos, como la lejía, garantizando además la eliminación de bacterias como la salmonella.

Ventajas

  • Capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus como el Covid-19
  • Renueva y oxigena el aire
  • Capaz de llegar a cualquier área
  • Reduce el esfuerzo y tiempo en la limpieza y desinfección

 

¿Por qué se utiliza el ozono contra el COVID-19 (Coronavirus)?

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar. ACEPTAR

Aviso de cookies