Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes
By :
Comment : 0

Nuevo detector de microorganismos en superficies

Un producto para el control de la higiene

El BIOFINDER es una nueva herramienta eficaz para el control de la higiene. Detecta biofilms y contaminación en superficies de la industria alimentaria o farmacéutica. Mediante su aplicación, revela a simple vista si la zona inspeccionada está contaminada. 

Cada vez se está investigando más, para conseguir una limpieza más eficaz, pero sin tener que invertir más tiempo para ello. BIOFINDER es un producto que controla la higiene sobre todo en la industria alimentaria y agroalimentario.

Simplemente pulverizando las zonas, en 30 segundos se verá visualmente las que están infectadas. Independientemente del material del que esté hecho la superficie, acero inoxidable, polipropileno, superficies recubiertas de pintura, los microorganismos… serán detectados.

Se pulveriza, se aclara fácilmente y no genera residuos. Además lo puede utilizar cualquier persona, ya que no requiere de formación específica, y no es un peligro para el medioambiente, según legislación vigente. Por otra parte varias publicaciones internacionales y estudios científicos lo recomiendan su duda alguna.

Se han incorporado además productos como detergente y desinfectantes del mismo producto para facilitar la limpieza diaria y evitar formación de bacterias.

La utilización de estos productos en el sector de la alimentación, cocinas, catering, cocinas de colegios, cocinas de hospitales, laboratorios… garantizarán sin duda unas superficies libres de organismos infecciosos.

Nuevo detector de microorganismos en superficies

OLSSA somos una  empresa de limpieza profesional en Barcelona con más de 30 años de experiencia.

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar. ACEPTAR

Aviso de cookies