Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes
By :
Comment : 0

Invertir en limpieza es sinónimo de salud y prevención

En Olssa te ayudamos a prevenir un rebrote

La importancia de la limpieza frente al COVID-19

La higiene es, por el momento, el único antídoto que existe contra el COVID-19. Por este motivo el sector de la limpieza está jugando un papel esencial para controlar la expansión de los contagios, y así lo ha reconocido el Gobierno.

Por este motivo se está haciendo un llamamiento a las empresas, para que no bajen la guardia y para que extremen la limpieza en edificios y espacios con presencia de personas. Se está aconsejando a comunidades de vecinos, empresas e instituciones públicas y privadas, que refuercen los servicios de limpieza en aquellas zonas de tránsito o de presencia de personas, con el objetivo de evitar un repunte en los contagios.

Según los expertos, el virus permanece en el lugar al que haya ido a parar hasta que entre en contacto con un huésped y consiga parasitarlo, o hasta que se degrade por cambio de humedad, temperatura o por contacto con algunas sustancias. Los virus de la especie coronavirus pueden permanecer viables en superficies inanimadas a temperatura ambiente hasta 9 días, de ahí la necesidad de utilizar productos de limpieza para destruirlo y de aumentar las frecuencias de estas actividades.

Invertir en limpieza es sinónimo de salud y prevención

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar. ACEPTAR

Aviso de cookies