Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes
By :
Comment : 0

Consejos OSSLA: la limpieza de zonas delicadas

Limpiar zonas de difícil acceso con OLSSA

¿Cómo se limpian las mamparas o las baldosas con relieve?

Las casas de diseño requieren una limpieza de las zonas exteriores e interiores mucho más específicas. Se utilizan materiales que exigen un mantenimiento y limpieza más profesional para que sigan teniendo su estado inicial

Habitualmente los baños se componen de grandes dimensiones cuyas paredes y suelos están cubiertos con baldosas de diseño con relieves. Las mamparas gigantes limitan la zona de la ducha con el resto. Las duchas de columnas y de acero inoxidable. Los espejos ocupan toda una pared, y los muebles lacados y brillantes.

Las baldosas con relieve acumulan suciedad, por lo que se deberá pasar un cepillo suave para eliminar el polvo y posteriormente se pasará una bayeta ecológica por las baldosas para limpiarlas en profundidad y dejarlas brillantes.

Las mamparas se deberán repasar con un aparato de secado de cristales cada vez que se utilizan, pero no siendo así, lo mejor es limpiarlas con detergentes y anti-cal para dejarlas limpias y desinfectadas y brillantes. Además las terminaciones de las mismas para que no se queden negras, y para eliminar las bacterias, se debería aplicar lejías, dejar actuar y aclarar.

En las zonas exteriores, compuestas por sofás, mesa y sillas, el suelo está cubierto con baldosas rugosas, antideslizante, y es más complicado de limpiar, ya que pasar un mocho no es posible porque se quedará enganchado. Periódicamente se deberá pasar un maquina rotativa con cepillo según el material del pavimento recogiendo a continuación la suciedad con aspirador industrial. Debido a que los aspersores en algunas ocasiones no están bien dirigidos, al final el agua sale hacía los cristales y las baldosas exteriores, e incluso a la fachada. Esta agua queda en dichas superficies, dejando la mancha de la cal. Para eliminar estas manchas se aplicarán productos específicos sin dañar los materiales.

No solo las casas de diseño requieren una dedicación diferente, también exige una formación y atención especial, los nuevos Edificios Inteligentes, las Boutiques de nuevo diseño, Restaurantes, etc.

Nosotros recomendamos un servicio mensual, dependiendo de la frecuencia de utilización de las estancias.

Consejos OSSLA: la limpieza de zonas delicadas

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar. ACEPTAR

Aviso de cookies