Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes
By :
Comment : 0

Servicio integral de limpieza: métodos y consideraciones

Consejos OLSSA: métodos para la limpieza de centros comerciales

Seguramente que muchas veces hemos oído hablar de la expresión limpiar por dónde ve la suegra, pero esto en grandes superficies como Centros comerciales, Parkings, Edificios de oficinas no resulta. Los servicios integrales de limpieza incluyen todos los trabajos necesarios que puedan necesitar unas instalaciones.

Normalmente, los servicios integrales de limpieza se dan en espacios de gran envergadura como los citados anteriormente. Estos servicios pueden incluir pulido y abrillantado de suelos, limpieza mecanizada de suelos, limpiezas de ascensores acristalados.

Entonces, ¿Qué método se suele utilizar en Centros comerciales?

A parte de limpiar superficies que se van ensuciando como sillas, mobiliario. Hay que tener en cuenta que, en este tipo de sitios, donde hay gran tráfico de personas, el pavimento se debe limpiar mecánicamente y también requiere un tratamiento con bastante frecuencia, para proteger de esta forma la superficie del suelo.

En este caso, estamos hablando de pasar una fregadora mecánica para realizar limpiezas en profundidad y un cristalizado con rotativas, para crear una protección encima de las baldosas, para proteger y dar más brillo al suelo. Esto es imprescindible en los espacios nombrados anteriormente debido a la gran afluencia de personas.

Otro aspecto a tener en cuenta son los ascensores. En estos espacios, estas instalaciones deben ser limpiadas no sólo por su parte interior, sino también por la parte que no se ve. Últimamente en algunos centros comerciales encontramos ascensores acristalados, en este caso se deben también los cristales por la parte interior del mecanismo para que se vea limpio, ya que unos cristales sucios pueden dar una mala imagen a la empresa. Estos trabajos se deben realizar conjuntamente con la empresa de los ascensores, para que un mecánico pueda manipular correctamente la máquina.

Además, encontramos también los conductos de aire. Las rejillas que dan a las instalaciones se limpian habitualmente, pero también tenemos que contemplar el conducto del aire. Muchas veces, los clientes suelen pasarlo por alto debido a que quieren reducir el presupuesto. Pero es muy importe que estos conductos están libres de gérmenes.

Para poder realizar servicios integrales de limpieza, se debe poder dar al cliente todo tipo de soluciones según las necesidades de este. Además, hoy en día encontramos que los clientes cada vez son más exigentes. En este sector, sin las manos de personas, no se pueden realizar los trabajos. Se necesita además tener unos conocimientos para no dañar superficies y no poner en peligro al cliente, aplicando productos inadecuados, además del tiempo a emplear.

Para finalizar, si necesitamos contratar un servicio integral de limpieza en Barcelona, hemos de contratar a una empresa que nos proporcione  todo lo que necesitamos como maquinaria específica, productos adecuados, personal cualificado.

Servicio integral de limpieza: métodos y consideraciones

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar. ACEPTAR

Aviso de cookies