Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes

O.L.S.,S.A. es una empresa especializada en Reformas Integrales en Barcelona y Rehabilitaciones Integrales de viviendas, oficinas, locales comerciales, edificios, fachadas, escaleras y cubiertas. Ponemos a su disposción una amplia plantilla de trabajadores cualificados para realizar cualquir tipo de reforma interior o exterior que usted necesite.

Mantenimiento de Edificios

El equipo directivo cuenta con una gran experiencia en el Mantenimiento de Inmuebles de uso público y privado, desarrollando funciones de mantenimiento permanente , puntual y atención de averias.

reformas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar. ACEPTAR

Aviso de cookies