Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341
By :
Comment : Off

¿Qué es la limpieza criogenizada?

La nueva limpieza de superficies: limpieza criogénica

Una nueva manera para limpiar armarios de electricidad sin contaminar el medioambiente

Olssa expone en este post las ventajas que tiene la limpieza criogénica, una nueva manera de limpiar superficies en las cuales no se pueden utilizar productos químicos ni agua. Esta nueva técnica supone una solución que, además, respeta el medioambiente ya que no contiene contaminantes secundarios como disolventes o gravilla.

¿Qué es la limpieza criogenizada?

En los últimos años también en la limpieza se han implantado nuevas técnicas para poder hacer limpiezas industriales. Para ello se utiliza dióxido de carbono criogenizado, con una temperatura a -80Cº. Este procedimiento está sobre todo indicado para la limpieza de superficies, donde no se pueden utilizar productos químicos ni agua, como pueden ser los armarios de la electricidad.

Este método se está utilizando para todo tipo de industrias, desde hornos de pollos al as, para limpiar las guías de los mataderos, motores, etc. y todo ello con un coste muy inferior al que supondría si se tuviera que hacer manualmente.

Respecto a los armarios de la electricidad la ventaja es enorme, ya que el proceso se puede realizar, sin que los diferentes puntos se queden sin suministro eléctrico.

La limpieza criogénica:

  • es un método de limpieza no abrasivo, no inflamable y no conductivo;
  • respeta el medio ambiente y no contiene contaminantes secundarios, tales como disolventes y gravilla;
  • es limpio y se puede utilizar en el sector alimentario;
  • permite limpiar casi cualquier elemento en su sitio sin perder tiempo de desmontaje,
  • se puede utilizar sin dañar las piezas eléctricas y mecánicas activas o sin provocar peligros de incendio;
  • se puede utilizar para quitar residuos de producción, agentes de desmolde, contaminantes, pinturas, aceites y biofilms
  • puede ser tanto suave para limpiar el deterioro provocado por el humo de libros como agresivo para quitar la suciedad de las herramientas;
  • se puede utilizar para diferentes aplicaciones de limpieza general.

 

Olssa ha incorporado en sus servicios este método de limpieza, ya que puede ser muy interesante para limpiezas incluso de cocinas de hoteles, bares, en resumen en el sector alimentaria. Sobre todo con las inspecciones que está teniendo este sector, es muy importe poder disponer de certificados, acreditando los tratamientos continuos que se hacen.

¿Qué es la limpieza criogenizada?

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Nuestro crecimiento continuado se debe en parte a la realización del análisis de la situación adecuado, que realiza nuestro equipo de logística, y de la ejecución final del trabajo por parte de nuestros operarios especializados, siempre convenientemente certificados, al mando de la más moderna tecnología y utilizando los productos de la más alta calidad. Contrate nuestros servicios y no se arrepentirá, somos una empresa de limpieza Barcelona, responsable, puntual y eficiente, que ajustamos todas nuestras tarifas al máximo para lograr alcanzar siempre la satisfacción total en cada uno de nuestros clientes.