Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes
By :
Comment : 0

Por qué nos deben contratar para la limpieza de escaleras

 

Mantener tu comunidad de vecinos limpia

Limpiar y mantener una comunidad de vecinos limpia no es tarea fácil, aunque muchas personas opinen lo contrario. Lamentablemente no se contrata un servicio de limpieza diario, lo que conlleva, que cuando hay obras en pisos o en la comunidad, o cuando al sacar la basura un vecino, la bolsa deja marcas, o cuando se han creado marcas en el suelo por el calzado, bicicletas, carretillas, etc., la escalera muchas veces no se ve limpia. Si se trata de una comunidad pequeña, el servicio se hace semanalmente, en comunidades medianas, el servicio se hace generalmente dos o tres veces a la semana, e únicamente en las comunidades grandes, se realiza el servicio diariamente, dependiendo del presupuesto de los vecinos.

Aunque parezca, que no hay muchos elementos a limpiara en los rellanos y en el Hall de Entrada, la verdad que hacer la limpieza correctamente, es muy entretenido. En los rellanos, están las puertas de los vecinos con sus partes metálicas, las puertas del ascensor, las barandillas, la iluminación, el pavimento con sus zócalos, y en casos excepcionales posible mobiliario, el polvo de las paredes, que deben ser cepilladas o mopeadas para eliminarlo. El pavimento se barre y a continuación de frega. Para ello lo correcto es utilizar un cubo de agua para cada rellano, para no expandir la suciedad de un rellano a otro. El agua lo suele coger el personal de limpieza abajo, en el cuarto de aguas, y coloca un cubo de agua en cada rellano, para ir fregando, siempre y cuando la comunidad disponga de un ascensor. En el caso de no haber ascensor, el personal de limpieza debe hacer más viajes al cuarto de agua, lo que se resta del servicio a realizar.

El Hall de Entrada se limpia generalmente más frecuentemente, ya que en muchas ocasiones, nos contratan un día o varios días para limpiar únicamente el Hall y otro día para limpiar la escalera completa. Es importante, que cada vez que se hace la limpieza del Hall, también se limpie la acera correspondiente a la comunidad y los posibles poyetes. Las puertas de entrada de las nuevas construcciones son más fáciles de limpiar, pero en las comunidades antiguas, las puertas son muy altas, y llenas de enrejados muy elaborados, lo que dificulta mucho el trabajo. Limpiar las cabinas del ascensor requiere limpiar, desinfectar y dejar la cabina brillante y sin marcas en los aluminios.

Un 75% de nuestros clientes son Comunidad de Vecinos desde hace muchos años, lo que indica que damos un buen servicio, ya que de lo contrario no seguirían con nosotros. Nuestro cliente sabe, que si tiene cualquier problema respecto al servicio, o bien porque no les gusta la limpiadora, o si quieren cambiar el horario, o si además de la limpieza quieren que les cambiemos también las bombillas o fluorescentes fundidos, con una simple llamada o e-mail, tienen el tema resuelto. Podemos confirmar que nuestro material de limpieza está homologado y cumple con los requisitos con el medio ambiente.

architecture-3249957_960_720

Por qué nos deben contratar para la limpieza de escaleras

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Nuestro crecimiento continuado se debe en parte a la realización del análisis de la situación adecuado, que realiza nuestro equipo de logística, y de la ejecución final del trabajo por parte de nuestros operarios especializados, siempre convenientemente certificados, al mando de la más moderna tecnología y utilizando los productos de la más alta calidad. Contrate nuestros servicios y no se arrepentirá, somos una empresa de limpieza Barcelona, responsable, puntual y eficiente, que ajustamos todas nuestras tarifas al máximo para lograr alcanzar siempre la satisfacción total en cada uno de nuestros clientes.