Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341
By :
Comment : Off

Olssa te ofrece consejos caseros para la limpieza de alfombras

Con estos consejos mantendrás las alfombras limpias sin que se convierta en una tarea pesada y complicada

El agua oxigenada, el limón o la sal son algunas de las mejores alternativas a los productos de limpieza. Aquí encontraras cuatro consejos para conseguir que las alfombras queden como nuevas:

La Sal

Es perfecta para desinfectar y eliminar las manchas de las alfombras. Lo único que hay que hacer es echar una capa de sal por encima, enrollar la alfombra y dejarla así durante unas horas. Después se desenrolla para aspirar los restos de la sal.

carpet-215575_960_720

El Agua oxigenada

Si la mancha todavía está húmeda se puede aplicar por encima un poco de agua oxigenada o simplemente agua con gas. Más tarde, hay que dejarlo actuar sin frotar y secarlo poniendo encima un papel de cocina absorbente -o trapo-. Es importante limpiar las manchas de la alfombra desde el borde hacia el interior para evitar que éstas se hagan más grandes.

El Vinagre blanco

Cuando se trata de limpiar alfombras, el vinagre blanco se convierte en uno de las mejores trucos para las casas donde viven niños o mascotas que siempre están en contacto con los tejidos. Aunque el vinagre tiene olor cuando está mojado, al secarse resulta inodoro por lo que es perfecto para personas que padecen asma o son sensibles a las fragancias de los productos de limpieza. Debido a su calidad ácida, antes de usarlo para limpiar alfombras hay que diluirlo con un poco de agua para evitar dañar los tejidos a tratar.

El Amoniaco

Finalmente, el amoniaco también es uno de los productos que se incluyen en esta lista. A la hora de limpiar alfombras, el amoniaco se convierte en uno de los trucos más eficaces. Diluye el amoniaco en agua caliente y aplícalo sobre la alfombra con un vaporizador. El olor tan característico del amoniaco desaparecerá cuando se seque la alfombra.

Olssa te ofrece consejos caseros para la limpieza de alfombras

Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Nuestro crecimiento continuado se debe en parte a la realización del análisis de la situación adecuado, que realiza nuestro equipo de logística, y de la ejecución final del trabajo por parte de nuestros operarios especializados, siempre convenientemente certificados, al mando de la más moderna tecnología y utilizando los productos de la más alta calidad. Contrate nuestros servicios y no se arrepentirá, somos una empresa de limpieza Barcelona, responsable, puntual y eficiente, que ajustamos todas nuestras tarifas al máximo para lograr alcanzar siempre la satisfacción total en cada uno de nuestros clientes.