Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes
By :
Comment : Off

Noticias de Limpieza: El civilizado gesto de la afición de Senegal en el Mundial

Noticias de Limpieza: OLSSA recoge noticias relacionadas con la limpieza que consideramos interesantes para nuestros usuarios

Los hinchas de Senegal recogieron la grada en la que vieron la victoria de su selección frente a Polonia

Las imágenes de algunos hinchas de la afición de Senegal en el estadio Otkrytie Arena tras lograr la victoria frente a Polonia, este martes 19 de junio de 2018 en el Mundial de Rusia, han sido muy aplaudidas en las redes sociales. Una vez finalizado el encuentro, varios hinchas se quedaron a recoger lo que habían ensuciado en la zona de las gradas en las que habían visto el triunfo de su equipo.

senegal

El equipo africano venció a Polonia por 1-2, con goles de M’Baye Niang y Thiago Cionek en propia puerta. Con este resultado, Senegal se convirtió en la primera selección de África en ganar un partido en suelo ruso en lo que va de campeonato. El vídeo acumula ya más de cuatro millones de reproducciones en Twitter, más de 11.000 retuits y 19.000 “me gusta”.

Noticias de Limpieza: El civilizado gesto de la afición de Senegal en el Mundial
Fuente ELPAIS

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.

Nuestro crecimiento continuado se debe en parte a la realización del análisis de la situación adecuado, que realiza nuestro equipo de logística, y de la ejecución final del trabajo por parte de nuestros operarios especializados, siempre convenientemente certificados, al mando de la más moderna tecnología y utilizando los productos de la más alta calidad. Contrate nuestros servicios y no se arrepentirá, somos una empresa de limpieza Barcelona, responsable, puntual y eficiente, que ajustamos todas nuestras tarifas al máximo para lograr alcanzar siempre la satisfacción total en cada uno de nuestros clientes.

Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar. ACEPTAR

Aviso de cookies