Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341
By :
Comment : Off

Mantenimiento de moquetas

 ¿Cómo se consigue un adecuado mantenimiento de moquetas?

La limpieza de la moqueta en sencillos pasos

Olssa aconseja sobre cómo limpiar una moqueta de forma adecuada sin aplicar más tiempo del necesario.

Es importante que la moqueta en cuestión, dependiendo del uso que se le dé, se lave una o dos veces al año con detergentes y maquinaria apropiados. De esta manera, la moqueta quedará totalmente desinfectada y libre de ácaros, obteniendo así, nuestro objetivo principal. Posteriormente, es importante hacer un aspirado con un aspirador potente y anti-alérgico que irá peinando la moqueta y sustrayendo cualquier elemento contaminante.

¿Qué no se debe hacer?

Antiguamente la limpieza de las moquetas era diferente y, debido a la mala aplicación de los productos, se obtenía el resultado inverso. De esta manera, lo que se hacía era repartir unos polvos de bicarbonato en la superficie de la moqueta, seguidamente, se dejaba actuar, y para finalizar, se aspiraba bien. Con el tiempo se averiguó que dicho proceso, contaminaba más, y además dejaba manchas en según qué tipo de moqueta.

Hoy en día, con las nuevas tecnologías se recomienda hacer lo anteriormente descrito e únicamente ir repasando las manchas que puedan producirse con un paño húmedo y aplicando el detergente apropiado.

Además, recomendamos que, una vez que la moqueta esté bien limpia y desinfectada, en la misma estancia haya un aparato de OZONO para desinfectar también el ambiente en dicha zona y para que así la moqueta no se vea infectada por la suciedad ambiental.

Mantenimiento de moquetas

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Nuestro crecimiento continuado se debe en parte a la realización del análisis de la situación adecuado, que realiza nuestro equipo de logística, y de la ejecución final del trabajo por parte de nuestros operarios especializados, siempre convenientemente certificados, al mando de la más moderna tecnología y utilizando los productos de la más alta calidad. Contrate nuestros servicios y no se arrepentirá, somos una empresa de limpieza Barcelona, responsable, puntual y eficiente, que ajustamos todas nuestras tarifas al máximo para lograr alcanzar siempre la satisfacción total en cada uno de nuestros clientes.