Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes

Para una limpieza eficaz de los Parkings se utilizan los productos y maquinarias de limpieza que están científicamente estudiadas para las diferentes superficies que se van a tratar. Nuestro personal tiene años de experiencia y pasan una prueba de selección donde se revisa su experiencia y sus aptitudes personales.

Limpieza de Concesionarios, Talleres y Centros de Automoción

Se utilizan máquinas y productos especiales para los diferentes tipos de superficies a tratar permitiéndo una limpieza eficaz sin agredir la superficie, tanto en los suelos de baldosas como suelos más rugosos propios de interiores de garajes. Nuestros operarios son de total confianza y están formados para limpiar tanto manchas de grasa hasta realizar pulidos y abrillantados.

limpieza_parking

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar. ACEPTAR

Aviso de cookies