Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes

La limpieza de las Oficinas de las empresas es uno de los servicios más solicitados tanto por la eficacia de nuestros trabajadores que son rápidos y de confianza como por la calidad del servicio. En todo momento se dan amplias opciones de horario para no perturbar el funcionamiento normal de las instalaciones a limpiar, utilizando la mecanización y la profesionalidad de nuestros empleados.

Limpieza de Residencias y Centros Asistenciales

Las técnicas que se utilizan para la limpieza de Residencias y Centros Asistenciales eliminan las bacterias en todo el Centro. O.L.S., S.A. conoce y respeta las indicaciones técnicas de la utilización y distribución de los desinfectantes a utilizar para que todo esté bien limpio.

Limpieza de Bancos y Cajas

En la limpieza de Bancos y Cajas o cualquier centro de estas características, lo que destacamos es la garantía y rapidez en la limpieza integral del lugar. Tenemos gran experiencia con las productos químicos y una formación adecuada en salud e higiene.

Limpieza de moqueta

La moqueta es una de las superficies que más suciedad retiene y la limpieza / lavado no se suele tener en cuenta. Esto implica que si no se utiliza el sistema adecuado, se puede provocar un traslado de la suciedad en lugar de una eliminación y aumentar considerablemente el polvo en el ambiente.

limpieza_oficinas
limpieza_despachos (1)

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar. ACEPTAR

Aviso de cookies