Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341

La limpieza de las Oficinas de las empresas es uno de los servicios más solicitados tanto por la eficacia de nuestros trabajadores que son rápidos y de confianza como por la calidad del servicio. En todo momento se dan amplias opciones de horario para no perturbar el funcionamiento normal de las instalaciones a limpiar, utilizando la mecanización y la profesionalidad de nuestros empleados.

Limpieza de Residencias y Centros Asistenciales

Las técnicas que se utilizan para la limpieza de Residencias y Centros Asistenciales eliminan las bacterias en todo el Centro. O.L.S., S.A. conoce y respeta las indicaciones técnicas de la utilización y distribución de los desinfectantes a utilizar para que todo esté bien limpio.

Limpieza de Bancos y Cajas

En la limpieza de Bancos y Cajas o cualquier centro de estas características, lo que destacamos es la garantía y rapidez en la limpieza integral del lugar. Tenemos gran experiencia con las productos químicos y una formación adecuada en salud e higiene.

Limpieza de moqueta

La moqueta es una de las superficies que más suciedad retiene y la limpieza / lavado no se suele tener en cuenta. Esto implica que si no se utiliza el sistema adecuado, se puede provocar un traslado de la suciedad en lugar de una eliminación y aumentar considerablemente el polvo en el ambiente.

limpieza_oficinas
limpieza_despachos (1)