Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341

O.L.S.,S.A le ofrece un sistema eficiente para llevar a cabo la limpieza de las ventanas y superficies acristaladas de oficina, despacho o empresa, en fachadas e interiores. Por lo que las superficies acristaladas estarán en perfectas condiciones, permitiendo la entrada de luz natural, lo que será muy apreciado dentro del entorno laboral de su empresa. La limpieza de Cristales se realizará siempre en el horario más conveniente para el cliente.

Cristalizado de pavimentos

El cristalizado de pavimentos consiste en mantaner éste en perfecto estado de brillo y limpieza para su total protección y duración. El cristalizado se realiza con máquinas rotativas y con ácidos según tipo de pavimento, dejando el suelo con un acabado anti-deslizante y no dejando que las pisadas se marquen.

Eliminación de Grafitis

En las fachadas el éxito de limpieza depende de la porosidad del material afectado y de la antigüedad de la agresión. Una vez recuperado su anterior estado, aplicamos un tratamiento que protege y facilita posteriormente rehabilitaciones de una forma más cómoda y menos costosa.

En los cristales el problema no sólo son las pintadas, sino también acciones más agresivas como rayadas profundas. Dependerá del tipo de vidrio para poder recuperar el estado anterior sin tener que cambiar el cristal.

limpieza_edificios_2
Olssa limpieza cristales