Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes

En las comunidades de propietarios la limpieza y su mantenimiento es un factor determinante para sus habitantes. Ofrecemos una variadad de horarios y sobretodo la confianza en nuestra plantilla para que el trabajo se realice con seguridad, eficacia y calidad. Tenemos gran variedad de servicios para la tranquilidad y satisfacción de los vecinos.

Limpieza de Almacenes y Naves Industriales

Las superficies de zonas industriales están expuestas permanentemente al desgaste y deterioro por el uso continuo. Es necesario una labor constante de limpieza industrial. Sustituimos métodos tradicionales por una combinación de procedimientos e innovación tecnologica, mejorando la calidad y reduciendo el gasto en la limpieza industrial. Tratamos cada pavimento, marmol o terrazo según sus características y estado.

Desinsectación y desratización

Los insectos pueden llegar a ser fuentes productoras y transmisoras de enfermedades además de provocar grandes molestias a los seres humanos.

Los roedores consumen, destruyen y contaminan gran cantidad de alimentos y ocasionan daños estructurales, provocando todo ello perjuicios económicos. Actúan además como fuente primaria y hospedadores intermedios de diversas enfermedades.

Desinsectación

La desinsectación consiste en eliminar las plagas de insectos: Rastreros (hormigas, cucarachas,...), arácnidos (arañas, ácaros,...), crustáceos (cochinillas de la humedad), miriápodos (ciempiés, escolopendras,...) y voladores (moscas, mosquitos,...) mediante la utilización de métodos ya sean químicos, biológicos y/o físicos. Desratización

La desratización consiste en eliminar las ratas (rata gris y rata negra), así como de otros roedores (ratón doméstico), por medios químicos (rodenticidas, ya sea en formulación de bloque parafinado, sémola polvo de pista, gel o liquido) y/o físicos (trampas de atrapamiento múltiple). Los rodenticidas se colocan dentro de un portacebo como medida de seguridad, para evitar la intoxicación accidental de niños, animales domésticos, etc.

limpieza_edificios
desinsectacion

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Configurar. ACEPTAR

Aviso de cookies