Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341
By :
Comment : Off

¿Cómo mantener espacios limpios a nivel corporativo?

Consejos prácticos para mantener los espacios corporativos totalmente limpios

OLSSA ofrece algunos de los consejos más prácticos y útiles para mantener los espacios de tu empresa totalmente limpios. Algunos de ellos son: fijar una fecha para los días de limpieza, trabajar en equipo o mantener la limpieza para que no sea necesaria la corrección, entre otros.

Agendar los días de limpieza

Cada limpieza requiere de un esfuerzo prolongado, por lo que las labores de cada espacio pueden ocupar todo el día. En cambio, los profesionales recomiendan hacer limpiezas menores cada semana, para que pueda bastar con sólo una limpieza profunda anual, y que esta última sea más por no dejarle pasar, que por una necesidad imperiosa de limpiar todo.

Trabajar en equipoconference-room-768441_960_720

Una vez se tengan presupuestados los días de limpieza, lo mejor es trabajar de forma colaborativa para mantener los espacios. En el trabajo: escoger un espacio cada semana para ir dejando todo a punto. Lo ideal es hacerlo siempre entre todos, y no turnarse. Aprovechar la motivación propia que da el trabajo colaborativo es el mayor incentivo para que los espacios estén listos en apenas un par de horas, quizás menos.

La limpieza es una labor que necesita practicarse con frecuencia, y no sólo por características de “higiene visual”. La salud personal depende de cuán limpio estén los espacios donde se habita. Una oficina sucia, siempre será desencadenante de enfermedades. El bienestar personal, familiar, grupal, viene dado, precisamente, por lo adverso.

Mantener, mejor que corregir

El mantenimiento, aliado principal de la prevención, siempre será mejor que el trabajo correctivo, a fondo, cuando ya los problemas han acontecido.

Contratar a profesionales

Si los espacios son demasiado grandes, o si todos los integrantes de la familia viven entre trabajar y dormir, es posible que la limpieza sea un lugar inaccesible para todos. Es allí cuando hay que plantearse seriamente contratar empresas o profesionales para que realicen esta labor, asegurando resultados, antes que todo.Esto es lo que hacen la mayoría de los entornos corporativos y centros comerciales. Delegan las funciones de limpieza en personas que sabrán hacerlo mejor.

¿Cómo mantener espacios limpios a nivel corporativo?

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Nuestro crecimiento continuado se debe en parte a la realización del análisis de la situación adecuado, que realiza nuestro equipo de logística, y de la ejecución final del trabajo por parte de nuestros operarios especializados, siempre convenientemente certificados, al mando de la más moderna tecnología y utilizando los productos de la más alta calidad. Contrate nuestros servicios y no se arrepentirá, somos una empresa de limpieza Barcelona, responsable, puntual y eficiente, que ajustamos todas nuestras tarifas al máximo para lograr alcanzar siempre la satisfacción total en cada uno de nuestros clientes.