Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes
By :
Comment : 0

¿Cómo evitar vivir en una burbuja contaminada?

La contaminación atmosférica es un tema que nos afecta a todos. Cada año mueren aproximadamente 400.000 personas en la Comunidad Europea por la mala calidad del aire que respiramos.

El aire que respiramos contiene bacterias, virus, elérgenos, sustancias químicas y olores. Los vehículos, las fábricas, las calefacciones y las partículas en suspensión que proceden de neumáticos y frenos son los principales emisores de dióxidos. Todo ello lleva a problemas patológicos como cardiovasculares, cáncer, dificultad respiratorios, alzheimer, demencia e incluso hiperactividad en niños.

¿Qué pasa con nuestro ambiente de trabajo?

Las empresas están ubicadas normalmente en los núcleos de las ciudades o en polígonos industriales. Aunque dispongan de ventanas de aislamiento, la contaminación entra por todas partes. Por ello limpiar, cualquier superficie, como la del mobiliario o la de los cristales se complica mucho, debido a que la grasa que se acumula por las partículas contaminantes del aire que se alojan sobre estas superficies. Si tenemos en cuenta que pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, y que además compartimos estos espacios con otras personas durante aprox. una tercera parte del día, es lógico reflexionar que no sólo es imprescindible limpiar y desinfecta las superficies de una estancia, sino que también hay que limpiar y desinfectar el aire. Según estudios, el aire en los espacios cerrados, está 5 veces más contaminado que el de los espacios abiertos.

No realizar un tratamiento correcto de estos espacios cerrados, lleva a un absentismo importante a las empresas. El personal se contagia con mucha más facilidad.

Por lo tanto, es igual de importante efectuar la limpieza y desinfección diaria de los elementos dentro de un ambiente cerrado como mantener limpio el aire en dichos espacios.

¿Cómo conseguirlo?

Se deben evitar contaminantes en concentraciones que superen a los que puedan perjudicar la salud o que reduzcan el confort a los ocupantes de dicha estancia.

Lo que ha quedado claro, es que el aire debe estar limpio para proteger nuestra salud.

Nuestra empresa ha conseguido mantener el aire en los espacios de nuestros clientes limpios y desinfectados haciendo primero un tratamiento de choque con OZONO e instalando posteriormente unos aparatos de limpieza ambienta con Ozono para mantener el ambiente limpio.

Propiedades del OZONO

Por su gran poder oxidante tiene, entre otras las siguientes propiedades:

  • Bactericida
  • Esterilizante
  • Virulicida
  • Cicatrizante
  • Microbicida
  • Desodorante

 

Debido a estas propiedades, el O3 se utiliza para restablecer las ideales condiciones del ambiente, eliminando:

  • Olores molestos de tabaco, comida, desagües, animales, disolventes, colas, etc.
  • Bacterias, gérmenes, hongos y virus en el ambiente y en los materiales que los albergan, tales como cortinas, muebles, tapizados, alfombras, etc.
  • La sensación de aire enrarecido

Aportando un ambiente más puro y fresco, exento de olores, lo que se traduce en una mayor calidad de vida.

Ventajas de la instalación de un generador

  • Eliminación de bacterias, virus y hongos presentes en el ambiente
  • Eliminación de todos los olores de origen orgánico y la mayor parte de los inorgánicos
  • Destrucción del monóxido de carbono contenido en el humo del tabaco
  • Creación de una atmósfera más agradable y limpia.

Debido a todo lo expuesto, las personas obligadas a permanecer bajo un clima artificial durante largos periodos de tiempo, suelen sufrir trastornos típicos como son:

  • Oftalmológicos: Conjuntivitis, lagrimeo, escozor de ojos, irritación de las mucosas, etc.
  • Neurológicos: Jaquecas, mareos, etc.
  • Respiratorios: Faringitis, alergias, gripes, resfriados, etc.

Está mundialmente reconocido que las aplicaciones adecuadas de OZONO tiene una acción BACTERICIDA, GERMICIDA, VIRUCIDA, FUNGICIDA y DESODORANTE; destruyendo con gran rapidez estroptococos, estafilococos, colibacilos, etc. así como las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas.

¿Cómo evitar vivir en una burbuja contaminada?

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Nuestro crecimiento continuado se debe en parte a la realización del análisis de la situación adecuado, que realiza nuestro equipo de logística, y de la ejecución final del trabajo por parte de nuestros operarios especializados, siempre convenientemente certificados, al mando de la más moderna tecnología y utilizando los productos de la más alta calidad. Contrate nuestros servicios y no se arrepentirá, somos una empresa de limpieza Barcelona, responsable, puntual y eficiente, que ajustamos todas nuestras tarifas al máximo para lograr alcanzar siempre la satisfacción total en cada uno de nuestros clientes.