Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341Acceso clientes
By :
Comment : 0

¿Cómo dejar limpia tu moto?

Trucos para mantener limpio y reluciente tu vehículo

El mantenimiento de la moto y la limpieza de cada una de las piezas es importarte para obtener el máximo rendimiento de esta. Es por eso por lo que, en este post, OLSSA te facilita pequeños trucos para mantener reluciente tu moto sin que esto conlleve mucho esfuerzo.

La limpieza no solo es un tema visual, ya que permite que las piezas de tu moto no se estropeen o al menos, duren más en el tiempo. Antes de empezar a limpiar tu vehículo, se tendrán que tapar las partes que no pueden mojarse para evitar posibles desperfectos.

  1. Enjabonar

El primer paso para obtener una limpieza absoluta de tu moto será enjabonarla con una mezcla de agua y jabón. Se utilizará una esponja para que sea más sencilla la tarea y se incidirá sobre todo en algunas zonas como: las luces o la cúpula. Más tarde, se retirará el jabón con una manguera y propiciando un fuerte chorro de agua.

  1. Secar

Para secar la moto se necesitará una toalla de microfibra y papel de cocina para así evitar que queden marcas de agua o restos de jabón. Así pues, después del secado de la moto hará falta que quede reluciente. ¿Cómo? Se tendrá que aplicar un producto abrillantador con un paño de algodón o microfibra.

  1. Engrasar la cadena

Finalmente, solo quedará engrasar la cadena y otras piezas que requieren lubricación como, por ejemplo, las bieletas de suspensión.

¿Cómo dejar limpia tu moto?

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Nuestro crecimiento continuado se debe en parte a la realización del análisis de la situación adecuado, que realiza nuestro equipo de logística, y de la ejecución final del trabajo por parte de nuestros operarios especializados, siempre convenientemente certificados, al mando de la más moderna tecnología y utilizando los productos de la más alta calidad. Contrate nuestros servicios y no se arrepentirá, somos una empresa de limpieza Barcelona, responsable, puntual y eficiente, que ajustamos todas nuestras tarifas al máximo para lograr alcanzar siempre la satisfacción total en cada uno de nuestros clientes.

Leave a Reply

*

captcha *