Síganos en:
Llamanos al teléfono: 933 300 341
By :
Comment : 0

6.000 ceniceros para concienciar sobre la limpieza de las playas de Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza lanza una campaña para garantizar la limpieza de sus playas

El Ayuntamiento de Ibiza ha lanzado una nueva campaña para concienciar sobre la limpieza de tres de sus playas. De esta manera, se repartirán 6.000 ceniceros entre los bañistas y se añadirán nuevos carteles que piden la colaboración de los usuarios.

La campaña

Los ceniceros en cuestión se han realizado con cartón y se han impreso en tres idiomas: catalán, castellano e inglés. Tienen una forma cónica para que se puedan clavar en la arena y además incluirán mensajes informativos para así concienciar a los bañistas de la cantidad de residuos que se acumulan en la playa.cigarette-butt-on-the-beach-1495043177Zat

Por otro lado, también se añadirán carteles en las tres playas del municipio (Talamanca, Figueretes y Platja d’en Bossa) en los que se pedirá la colaboración de todos aquellos que las visiten. Además, también se pide el consumo responsable del agua de las duchas, respetar el ecosistema, la flora y la fauna, las rocas y el agua.

6.000 ceniceros para concienciar sobre la limpieza de las playas de Ibiza

O.L.S.S.A se crea en el año 1984 y es una empresa de Servicios de Limpieza General, Limpieza Especializada y Mantenimiento Integral, con una amplia experiencia en su sector. Operamos en Barcelona y provincia básicamente y estamos especializados en limpieza con ozono, limpiezas profesionales, limpiezas industriales y limpiezas especiales.Gracias a numerosos años ofreciendo Servicios de Limpieza, O.L.S.,S.A. ha ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mayor prestigio y calidad del sector, apostando siempre por una política de calidad, profesionalidad y adaptándose en todo momento a las demandas del mercado actual.
Síguenos también en Facebook.
O infórmese sin compromiso aquí

Nuestro crecimiento continuado se debe en parte a la realización del análisis de la situación adecuado, que realiza nuestro equipo de logística, y de la ejecución final del trabajo por parte de nuestros operarios especializados, siempre convenientemente certificados, al mando de la más moderna tecnología y utilizando los productos de la más alta calidad. Contrate nuestros servicios y no se arrepentirá, somos una empresa de limpieza Barcelona, responsable, puntual y eficiente, que ajustamos todas nuestras tarifas al máximo para lograr alcanzar siempre la satisfacción total en cada uno de nuestros clientes.

Leave a Reply

*

captcha *